Casa Museo Bernardo Houssay

2023-11-29

¡Muy felices de haber compartido tantas actividades en el marco de la efeméride del Día Mundial de la Diabetes en la Casa Museo Bernardo Houssay y Museo de la Diabetes!

Presentamos el espacio junto a Sad, Lapdi, Fad, AdA, compartimos las actividades: “Educar para proteger el futuro” organizada por el grupo de trabajo Factores de Riesgo Cardiovascular y Diabetes Mellitus, “Cuando el Cine asoma con Diabetes” organizada por la Prof. Judit Laufer, presidente FAD - Dr. Gabriel Lijteroff, Director Comité Científico FAD, “Coloquio Biografía antes que biología. Soy la historia de mis hábitos” del Dr. Lucio Criado, médico clinico, organizado por LAPDI, “Taller: Cocina Saludable, fácil, práctica y económica con los sabores de la naturaleza” con el Chef Pablo Martin y coordinado por la Lic. Silvina Franquet, y, además, recibimos visitas guiadas toda la semana.

¡Trabajar sobre la prevención y cuidado de esta enfermedad y sobre la difusión del legado de Houssay, es una de nuestras brújulas. ¡Gracias por acompañarnos!

Viamonte 2790, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina