Casa Museo Bernardo Houssay

2023-07-10

Encuentro con profesionales del IBYME para dar a conocer la figura del Dr. Bernardo A. Houssay

El martes 4 de julio visitamos el IBYME para seguir creando estrategias que den a conocer la figura del primer Premio Nobel argentino y latinoamericano en Ciencias.

Participaron del encuentro: Santiago Palazzo, Director Ejecutivo Fundación FECIC; Pablo Fiorenza, Coordinador Casa Museo Bernardo Houssay – FECIC; Julieta Sepich, Especialista en Archivos; Victoria Lux, Directora del IBYME; Alejandro De Nicola, Presidente de la Fundación IBYME; Gabriela Diessler, Responsable de la Biblioteca Bernardo Houssay del IBYME y Flavia Hernández, Responsable de Comunicación Institucional IBYME.

“Con la Casa Museo fuimos construyendo un vínculo desde antes de la pandemia, con visitas, presentaciones, charlas y encuentros”, señaló la bibliotecaria del IBYME, Gabriela Diessler. El último y más cercano encuentro, que se realizó en la Casa Museo, fue la participación del IBYME en el Conversatorio sobre el Dr. Houssay, el lunes 10 de abril de 2023, celebrando el día de la Ciencia y la Tecnología, en honor al natalicio del Dr. Houssay.

Contacto

Viamonte 2790, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

+54115199 3020

[email protected]

[email protected]