2024-05-16

Visita de la Real Academia Nacional de Medicina de España

Ayer tuvimos el enorme gusto de recibir en la Casa Museo Bernardo Houssay al Dr. Antonio Campos, vicepresidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España, el Dr. José Miguel García Sagredo, secretario general y a la Lic. Cristina V. González Sánchez, coordinadora de la Unidad de Terminología Técnica.

Conversamos sobre la historia del Nobel argentino y su fuerte vínculo con los médicos españoles más destacados del siglo XX.

Ellos están en Argentina con motivo de la Presentación del Diccionario panhispánico de términos médicos, evento a realizarse en el día de hoy a las 19hs en la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires.

Más información: https://anm.edu.ar/events/academia-nacional-de-medicina-presentacion-del-diccionario-panhispanico-de-terminos-medicos/

¡Gracias por la visita!