2021-08-24

Grabación del documental: “En busca de Christiane”

Durante el fin de semana del 21 y 22 de Agosto, estuvimos trabajando en la realización del Bio-Documental “En busca de Christiane” en la Casa Museo Bernardo Houssay.

Se trata de una película bio-documental científica y musical sobre la vida de la Dra. Christiane Dosne, discípula de Houssay. Dato no menor: ¡la protagonista es la mismísima nieta de Christiane, Belen Pasqualini!

Disfrutamos de los espacios que compartieron Houssay y Dosne, como por ejemplo, la actual sala de muestras que antiguamente era el comedor de la casa, donde Christiane compartió con la familia Houssay su primera navidad en Argentina.

¡Agradecemos a todo el equipo que trabajó incansablemente para que este proyecto saliera precioso!

¡Y ahora esperamos ansiosos el estreno!